Ya estamos en el 2009, y aún estaba en deuda con mi post sobre nuestra reunión de tejedoras de fin de año! Y como no podía ser de otra manera, cada encuentro nos reune con más entusiasmo! El realizado el 6 de diciembre tuvo lugar en la casa de Ximena! Su familia nos aceptó de inmediato! (No tenían alternativa!).De verdad que fuimos recibidas con mucho cariño, su precioso hijo compartió nuestra conversación y su esposo se encargó del "buffet"! Atendidas como reinas!
Lo más esperado siempre: los regalos! Y .... había muchos, los de Navidad, los del amigo invisible, los realitos de rigor de cada reunión! y así fueron surgiendo las cosas más lindas de la bolsa mágica de las tejedoras! Adornos navideños, como agarraderas , campanitas, alfileteros, velitas, repasadores, pequeñas guirnalditas, estrellas; pulseras, bijou, un carterita, una hermosa bikini!, revistas y más. Incluso regalos llegados por encomienda. Y todos realizado por nosotras con todo amor!
El detalle diferente: Verónica trajo una gran bolsa de lana (donada por empresa) para tejer prendas con destino a un hogar de niños y adolescentes! Todas sin excepción nos ofrecimos para tejer con todo cariños!!!! Pensando que en este próximo invierno estos chicos puedan tener algo abrigadito para protegerse del frío!
Las cosas ricas! nunca faltan: la dueña de casa nos esperó, entre otras cosas, con unos deliciosos budincitos (ingleses) individuales. Tortas, tartas, pizzas, ensalada dietética, gelatina idem! No faltó nada, y finalmente el champán para el brindis!!!!!
Como siempre no me canso de repetirles, muchas gracias a todas! por la buena onda, las ganas de hacer cosas, el gusto de compartir,
y más gracias a quienes con todo cariño y generosidad
nos reciben en su casa!
Para todas, lo mejor para este año 2009!!!