Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

domingo, 4 de enero de 2009

Encuentro de diciembre 2008

Brindis !!!! hip hip hip

Kilos de lana para realizar prendas que serán donadas!

Vivi con regalito! parece que nos espera en su casa!!!!


Lauri mostrando su alhajero

Acá estoy con el regalo de mi amiga invisible! el telar, algo que quiero aprender! También recibí de Cari una preciosa carterita!
............*.............

Ya estamos en el 2009, y aún estaba en deuda con mi post sobre nuestra reunión de tejedoras de fin de año! Y como no podía ser de otra manera, cada encuentro nos reune con más entusiasmo! El realizado el 6 de diciembre tuvo lugar en la casa de Ximena! Su familia nos aceptó de inmediato! (No tenían alternativa!).De verdad que fuimos recibidas con mucho cariño, su precioso hijo compartió nuestra conversación y su esposo se encargó del "buffet"! Atendidas como reinas!

Lo más esperado siempre: los regalos! Y .... había muchos, los de Navidad, los del amigo invisible, los realitos de rigor de cada reunión! y así fueron surgiendo las cosas más lindas de la bolsa mágica de las tejedoras! Adornos navideños, como agarraderas , campanitas, alfileteros, velitas, repasadores, pequeñas guirnalditas, estrellas; pulseras, bijou, un carterita, una hermosa bikini!, revistas y más. Incluso regalos llegados por encomienda. Y todos realizado por nosotras con todo amor!

El detalle diferente: Verónica trajo una gran bolsa de lana (donada por empresa) para tejer prendas con destino a un hogar de niños y adolescentes! Todas sin excepción nos ofrecimos para tejer con todo cariños!!!! Pensando que en este próximo invierno estos chicos puedan tener algo abrigadito para protegerse del frío!

Las cosas ricas! nunca faltan: la dueña de casa nos esperó, entre otras cosas, con unos deliciosos budincitos (ingleses) individuales. Tortas, tartas, pizzas, ensalada dietética, gelatina idem! No faltó nada, y finalmente el champán para el brindis!!!!!

Como siempre no me canso de repetirles, muchas gracias a todas! por la buena onda, las ganas de hacer cosas, el gusto de compartir,
y más gracias a quienes con todo cariño y generosidad
nos reciben en su casa!

Para todas, lo mejor para este año 2009!!!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Nile e Richard ha dicho...

Olá amiga.
Que encontro mais feliz,e teem bastante lão para a solidariedade.
bjtos.Nile.

4 de enero de 2009, 14:08  
Blogger Sylvana ha dicho...

Estelita, gracias por siempre visitarme. Estas fotos estan geniales y aunque no participe fisicamente (aun) siempre me siento como en el medio disfrutando y compartiendo con todas.
Un beso grande

Syl

5 de enero de 2009, 15:43  
Blogger Sandra Regina ha dicho...

Olá
Estou passando para desejar um
Feliz 2009
Gosto muito do seu blog
Parabens
sandra

5 de enero de 2009, 17:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal