Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuevos trabajos



Entre otras creaciones propias y de amigas que tejen conmigo y que ya subiré fotos, hoy les muestro este conjuntito de: camperita en crochet, bufanda y gorrito en dos agujas, fue un pedido que me hizo una amiga! Generalmente no tejo en base a pedidos, pues me resta tiempo para las otras acitividades, pero me gusta mucho tejer así que de vez en cuando me pongo las pilas y me doy estos gustitos! ¿que les parece?

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Marietta ha dicho...

Me parece una preciosidad, sobre todo el gorrito con su enorme pom-pom. Me están entrando ganas de tejer uno.

Besos.

20 de septiembre de 2009, 4:54  
Blogger Alejandra de Uruguay ha dicho...

HOLA ESTELA, ENCONTRÉ TU BLOG POR ALGUNAS AMIGAS QUE TENEMOS EN COMÚN Y ME HA ENCANTADO. REALMENTE TENÉS PRECIOSOS TRABAJOS. ME GUSTARÍA QUE VISITARAS MI BLOG, DONDE VERÁS MIS MODESTAS MANUALIDADES (UN POCO DE TODO). TE DEJO UN BESO Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO.

20 de septiembre de 2009, 6:50  
Blogger Matilde ha dicho...

Muy lindo el post sobre la Primavera , también me hiciste recordar fiestas y adornos en la escuela.. muy lindos recuerdos.
Aqui empezó el Otoño... las temperaturas ya no serán tan altas a pesar de que en clima tropical no es mucha la diferencia en cuanto a las estaciones.... tambien florecen muchas plantas y algunos árboles pierden las hojas.
Los encargos tejidos te quedaron divinos!! y qué precioso color!!!
Te dejo un saludo desde Florida, USA,
Matilde

22 de septiembre de 2009, 18:01  
Blogger Eudoxia ha dicho...

Muy buenos tus trabajos!!!Es un placer visitar tu blog.saludos

31 de octubre de 2009, 17:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio