Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

martes, 18 de agosto de 2009

Tejiendo en Mc Donalds...

Cualquier semejanza con la realidad....

Foto publicada por Sandra...

Verito, Marga, Cari, Ana!
Ana tejiendo en el Shopping... Xime muy concentrada para que no se le escape ningún punto!

Días atrás una de las integrantes de grupo de tejedoras nos reenvió un correo donde aparecía una imagen que nos representaba..... tal cual y buscando buscando en Internet encontré su original! En el bog de Sandra "Tricô e Mais Tricô"

En un post "Tricotando no Mc Donalds" Sandra nos cuenta que llevó a su hijo a Mc Donalds y en la bandeja vio un folleto, que encontró muy divertido! Bajo el título "Ocurre en Mc Dondals, aparecen varias situaciones, entre otras, le llamó mucho la atención una de ellas! Donde aparecen dos viejitas tejiendo!!!!! Sandra nos cuenta que ella nunca lo ha hecho pero le pareció una linda idea!

Le conté que nosotras acostumbramos a ir al Shopping los viernes por la tarde y sentarnos a tejer y de paso saborear algo rico, y bajo en calorías por supuesto!

Quizá esta foto nos fue tomada en alguna oportunidad!!!!! De verdad que no deja de ser divertido. Pasamos muy lindo y más de una persona se acerca y nos hace alguna pregunta!!!

Sanda! Gracias por compartir ese momento y anímate a ir a tejer con amigas a a un centro comercial y luego nos cuentas!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Judica ha dicho...

Hola Estelita,tantos dias que no no vemos,hermosas fotos ,que lindos recuerdos ,ademas extraño los viernes de shopping,,linda la historia!
besos
judith

20 de agosto de 2009, 7:37  
Blogger Rosa ha dicho...

Qué bueno Estela!!! Es una gran idea y muy divertida. No hay nada como reunirte con las amigas a hacer lo que más te gusta. Me lo apunto.
Besitos madrileños.

20 de agosto de 2009, 9:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal