Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

lunes, 16 de febrero de 2009

Encuentro del mes de Enero en Piriápolis

El grupo de verano - De pie: Cari, Laura, Marga, Estela y Susana
Sentadas: Anna y Judith

El "pin"de las tejedoras: creación de Laura de "inovart en crochet"

El lugar. Vista desde el frente de la casa con el Pan de Azúcar al fondo, mucha tranquilidad... Ampliar la foto para ver el detalle de los pájaros que permanecían inmutables ante nuestra presencia. Ellos son los dueños del lugar y así nos los dejar ver!

Si estaba en deuda!, ya hemos tenido otro encuentro, el de Febrero por supuesto, y aún no había realizado el comentario correspondiente al encuentro anterior!

En pleno verano no es fácil reunirnos todas, unas por vacaciones en familia, otras por trabajo. No fue un encuentro de mayorías, pero, extrañándolas igual nos fuimos a Piriápolis! Judith, Laura, Susana y yo. Allá nos esperaban además de la dueña de casa, Cari y Anna.

Anécdotas no faltaron, primero un paro de transporte inesperado amenazó con dejarnos sin fiestita! 200 llamadas y mensajes de texto entre las viajeras para coordinar la salida! y otros 198 mensajes a la anfitriona indicando el tiempo de llegada. Pese a ello casi vamos a parar al Chuy. Gracias a nuestros gritos y alaridos y a las señales desesperadas de Marga y Anna que nos veían seguir y seguir, el conductor del bus instauró en ese momento una nueva parada (fuera del trayecto normal) y si... con nosotros a bordo no podía ser de otra manera!

Marga y familia ofrecieron su casa, el transporte, el supermercado, la playa, la ducha al aire libre, la lluvia natural, el sol, el calor, el día hermoso, en fin todo el departamento de Maldonado para nosotros.

No faltó lo rico, lo fresco, lo helado (ni el asado que le comimos al dueño de casa)!!!! No faltaron los regalitos, las bromas, las caídas, el buen humor y la buena onda. Y no faltó el tejido...pretexto de la reunión!

Y ...como todo lo bueno.... duró poco! Allá nos trasladó la anfitriona a la terminal con nuestro equipaje que se vio aumentado por el regalo de Reyes (de Marga), una gran bolsa tipo piñata de considerable tamaño donde encontramos de todo, de todo para nuestras manualidades e imaginación. No exagero en nada, hilos, telas, lanas, botones, caracoles, maderas, metales, cajas, cajitas, almohadones!!! y más. Con decirles que casi nos vemos obligadas a pagar exceso de equipaje!

Otro encuentro... otro lugar... otro grato momento....!
Muchas gracias a todas!

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger JUDICA ha dicho...

Hola Estelita la pasamos de maravilla en Priapolis,fue una jornada maravillosa ,con caida y todo,el sabado fue,lo mismo en lo de Lau.
TENGO LA SENSACION QUE EN CADA ENCUENTRO LA PASAMOS BUENISIMO .
UNGRAN ABRAZO Y GRACIAS POR LOS DATOS DEL LIBRO,
JUDITH

16 de febrero de 2009, 16:29  
Blogger Themis ha dicho...

Hola! Con las anécdotas de una y otra voy armando un rompecabezas y al final siento como que estuve en la reunión. Me imagino al chofer del ómnibus, faltaba más, mirá si se iba a animar a no dejarlas bajar donde querían, pobre hombre no iba a aguantarlas el resto del viaje, lo iban a enloquecer.
Me admiro de que a pesar de que es verano y hace tanto calor, igual se puedan seguir reuniendo y tejiendo!
Cariños

17 de febrero de 2009, 0:01  
Blogger Laura ha dicho...

que lindo que pasamos estelita, que se repita, que se repita...

18 de febrero de 2009, 4:36  
Blogger ross ha dicho...

HOLA, ESTELA QUIERO FELICITARLA A USTED Y A SUS AMIGAS POR SUS TRABAJOS POR SUS BLOGS Y POR LA AMISTAD QUE TIENEN, QUE BONITO QUE PUEDAN REUNIRSE DE VEZ EN CUANDO, QUE BONITO Y QUE ENVIDIA PERO ENVIDIA DE LA BUENA, FELICIDADES Y QUE ESTEN BIEN.

18 de febrero de 2009, 8:34  
Blogger VIVI ha dicho...

Estela que precioso se ve que pasaron, me lo imagine asi, lastima que no pude ir esa vez!!! No sabia que casi se pasaban de la parada que comico!!!!que despiste!!!!
besos

18 de febrero de 2009, 11:04  
Blogger Gabriela ha dicho...

está genial la narración del encuentro... además de artista sos una escritora en potencia!!
besos

18 de febrero de 2009, 14:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio