Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

lunes, 27 de abril de 2015

He vuelto....

Hace tiempo que no subo ningún comentario, ni fotos, Tengo una amiga en España, Alicia, que siempre me tira de las orejas por no andar más seguido por acá.
No es abandono, he estado algo complicada, nada que no se pueda remediar, pero cosas que me han ocupado mucho tiempo y no llego a actualizar este blog que quiero mucho!




Aprovecho este post para mostrarles el chal que me tejí recientemente. Lo encontré en la red días pasados y me gustó mucho. Se teje rapidísimo. Hace tiempo que quería tejerme algo y siempre lo postergaba. Finalmente me saqué el gusto! Espero que a ustedes les guste también! 
Ahora que se vengan los fríos!!!!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger rosalia ha dicho...

Realmente precioso!

27 de abril de 2015, 22:35  
Blogger Alicia ha dicho...

ME ALEGRO DE ENCONTRARTE!!!!!!
NO TARDES TANTO...
SI SE TODO LO QUE PASA EN URUGUAY ...LO ADORO Y SUFRO POR SUS CALAMIDADES...YO CONOCI UN PAIS DIFERENTE.
ACA SIGO PELEANDO....
BUENO EL CHAL DIVINO!!!!
PERO COMPLICADO.
CHAUCITO

28 de abril de 2015, 0:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio