Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

martes, 8 de abril de 2014

El día que aprendí a teñir telas...

Siempre les muestro los trabajos de mis alumnas de tejido, hoy quiero mostrarles lo que yo aprendí!
Me gusta aprender nuevas técnicas, y este fue el caso de mi clase de teñido de telas!

Fue una jornada calurosa de enero, cuando todo el mundo se va de vacaciones, pero ello no fue motivo para  desanimar a las asistentes! acá va una muestra!

Teñimos telas, teñimos el piso, nuestros delantales y también nuestras manos.... pero fue divertido y productivo! 


Esta mandala se la quiso llevar el viento, pero la recuperé!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Alicia ha dicho...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!
SIEMPRE ES UNA ALERIA TU VISITA,
LO DE ENRIQUE ME GUSTO TU COMENTARIO,ME PARECE QUE ES UN GENIO.
ME ENCANTAN ESTAS TELAS PINTADAS!!!!
ESO NUNCA LO INTENTE.
PRECIOSAS!!!
NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG.
UN ABRAZO

9 de abril de 2014, 1:04  
Blogger Thony Caro ha dicho...

HOLA ESTELA: ES MUY GRATO TENERTE EN MI BLOG Y CONOCER A OTRAS PERSONAS Y MUY CERCANAS POR CIERTO.-
ME GUSTAN MUCHO LAS ARTESANIAS, PUES AGO ALGUNAS POR HOBBY.-
BIENVENIDA Y ESTARAS EN EL BANNER DE MI BLOG.-
UN BESO GRANDE Y DE NUEVO GRACIAS POR ENTRAR EN MI ARCHIVO.-

18 de abril de 2014, 7:48  
Blogger Alicia ha dicho...

ESTELA ME GUSTARI TU OPINION EN MI BLOG...
UN TEMA QUE ME TIENE MAL.
CHAUCITO

28 de mayo de 2014, 23:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio