Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

jueves, 7 de octubre de 2010

Sobre la moda en carteras

Dias pasados una amiga que vive en los EE.UU, me mandó un mail contándome como le había ido en el crucero que realizó junto a su esposo. entre sus comentario me relata sobre unas CARTERA QUE VIO A BORDO. (Transcribo sus líneas)

"Deleitate porque parece que es cuestión de revisar cajones, ir a la feria, a gallineros a buscar plumas, a buscar botones, comprar pintura de uña o cualquier otra cosa alocada y embellecer los bolsos que se hacen a mano, de tela satén, de terciopelo, de cuero, de lo que venga. Cocidas las costuras a mano, la mayoría y tambien pegadas otras. Usa caravanas, flores artificiales, piedras brillantes que se pintan con esmalte de uñas para aparentar rubíes, piedras y baldosas desmenuzadas, plumas. parte de collares. Zapatos y sandalias con plumas de adorno y caravanas
Tambien hace bufandas y chales de seda o terciopelo, adornandos los ultimos 15 centimetros de las puntas. (flecos)

Vi carteras muy originales. Supónte que tratas primero con papel de diario. Se toma una bolsa brillante de papas "chips" y se cortan franjas del largo que de, y de aprox. 1 cm de ancho. Cualquier revista con papel y fotos brillantes sirven. Cada franja se va pasando por otra--por arriba, por abajo y se "entreveran" otros colores, hasta tener un rectángulo. Se le da la profundidad que se quiera y se continúa hasta formar la tapa. Vi una del tamaño de una caja de bombones, bastante chata, que cerraba con un botón... pero las puntas se deformaban, y parecían que se levantaban como alas. Para mi gusto necesitaba dos botones, uno a la izquierda y otro a la derecha.

Muy, muy novedoso y el bolso estaba armado cosa de que se pudiera leer, por ejemplo, "papas" o ver parte de un aviso . Luego cuando termine de vaciar la valija espero encontrar el nombre de la "artista". ¿No sería Mary Frances?

Espero me entiendes lo que te explico...no se me ocurrió buscar por "boutique crafts".... "

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Alicia ha dicho...

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!
CUANTO TIEMPO....
ESTO DE LAS CARTERAS ME PARECE FENOMENAL!!! NO SE CONTARSELO A MI HIJA PORQUE ES LO QUE QUIERE QUE DISEÑE Y CONFECIONE...TENGO MUCHOS Y GUSTAN A TODO EL MUNDO PERO EN PLAN DE CANTIDADES NO SE.
BUENO UN BESITO Y NO TARDES TANTO.CAHAUCITO.

8 de octubre de 2010, 2:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio