Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

lunes, 18 de mayo de 2009

Antes del próximo encuentro...recordemos el anterior

Por acá, por acá... este caminito a algún lado nos llevará...
El tesoro de Vero...

Sus trabajos...

¿ Las más trabajadoras?
Las flores del jazmín...

El lugar...

El grupo ....

Sale una pizza!

Sin palabras...

El 18 del mes pasado, las tejedoras nos reunimos en casa de Verónica (Fátima).

En una hermosa granja, rodeada de mucho verde...flores, árboles, el canto de los pájaros, ovejas, cerdos... a unos pocos quilómetros del centro de Montevideo, nos esperaban los dueños de casa: Vero & Familia. ahhhh! no faltaban los perros, ni el gato!!

Pese a que el día amaneció lloviendo y hasta el momento de salir, la lluvia parecía empecinada en acompañarnos, finalmente pudimos disfrutar de un lindo día de sol!
Participaron dos nuevas integrantes tejedoras: Denise y Miriam Estela, ésta última vino desde Rivera para conocernos personalmente y poder integrarse al "club" ya que es necesario participar de las reuniones. Quien también viene de lejos, y expresamente para las reuniones, es Rosa Iris!!!

El fin de estos encuentros es: seguir conociéndonos, intercambiar técnicas, degustar manjares, y hablar hasta por los codos todas a la vez.

Cuando recibimos una nueva tejedora, se presenta, nos cuenta sus gustos, como se integra su familia, la fecha de su cumpleaños; la edad no interesa! y también nosotras nos presentamos para que la recién llegada tenga una idea a dónde ha llegado! y con quienes tendrá que compartir las futuras horas!

Para las técnicas se imparten talleres: En esta oportuidad Miriam y Marga se lucieron! es que las dos son profesionales!!! la primera profesora de manualidades y la segunda maestra!

Degustación de manjares: Generalmente todas llevamos algo dulce o saldado, pero esta vez, además, Susana (a pedido de las que conocen su buena mano para la cocina) preparó diferentes tartas. Resultado: delicias y más delicias! Las fotos son apenas una pálida muestra!

La dueña de casa preparó las pizzas y Héctor, su esposo, las horneó en el horno de barro!!!!!!

Ahhh, también hizo uno de los postres: arroz con leche!
Se imaginan que con este menú, las dietas debieron faltar con aviso!

La conversación va, desde cómo mejorar el funcionamiento del grupo, los proyectos en común, las campañas solidarias, los regalos sorpresa, cómo sacar provecho de Internet, y cómo aprender a manejar la computadora sin morir en el intento! entre otros tópicos.

Estas reuniones nos han dado la satisfacción de haber encontrado e integrar un hermoso grupo humano, que con motivo del "tejido", que a todas nos gusta muchísimo, ha sido el mejor pretexto para entretejer una hermosa amistad.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Juana Lepi ha dicho...

..Lo que muestras se ve bien bonito, veo que esas reuniones son interesantes desde todo punto de vista...Hace un tiempo escribí a Ana Varela, porque Judica entró en mi blog y me invitó a participar, ...pero creo que Ana me olvidó..Todavía hay un lugar?...Saludos Juana.

21 de mayo de 2009, 12:10  
Blogger VERONICA TELAR ha dicho...

estelita, precioso, todos tus comentarios divinos perdona que no te agradecia antes , recien los veo, que suerte que disfrutaste mas de lo que yo imagine
besos fatima

27 de mayo de 2009, 18:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio