Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

domingo, 17 de abril de 2011

HOLA!!!! COMENZAMOS EL AÑO!!!


Playa Mansa en Atlántida, Canelones

Luego de las prolongadas vacaciones que tenemos los uruguayos; Playas en toda nuestra hemosa costa; un laaaaaaaargo Carnaval; Semana Santa con celebraciones religiosas para muchos; Semana de Turismo para otros; Semana Criolla; Semana de la Cerveza.... en fin todo esto ocurre este año desde el mes de enero hasta el presente mes de abril!!

Por ahí mechado, o sea en el mes de marzo, tenemos los comienzos de clases:los pequeñitos, los pre-escolares; los escolares, liceales, enseñanza media y superior; cursos varios; la Uni 3, (Universidad de la Tercera Edad) a la que quiero asistir desde que me jubilé!!!!! pero que nunca llego a tiempo para anotarme, pues al no organizar mis propios horarios de clases no puedo disponer del tiempo libre necesario.

Confío que el año próximo lo haré!

De todas maneras he realizado diferentes tareas: El tejido nunca descansó, la pintura decorativa tanto como la de "brocha gorda", ocuparon un lugar importante. Al igual que la jardinería y la cocina!!! Preparar el material para mis alumnas de crochet, buscar novedades, ideas originales y diferentes para que su entusiasmo no decaiga!!!

Pero como habrán visto........, he tenido un poquito abandonado mi blog!!!. Lo he extrañado ya que él es mi ventana al mundo, como también los comentarios que me dejan! Lo que significa que he extrañado mucho a quienes me visitan a menudo!!!

Gracias a todos por estar!

Nota: foto e ilustración tomados de la web

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio