Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

sábado, 27 de septiembre de 2008

3er. Encuentro de tejedoras - 13.09.2008

Torta realizada por Susana del blog "Penélope"


Detalle de la torta


Caja porta pañuelos en punto "tapete" regalo de Susana, y tejida por ella

Como los encuentros anteriores, sin desperdicios! Gente nueva, regalos de cumpleaños de agosto, muchos tejidos, nuevas técnicas, nueva anfitriona, y participación a distancia!

En esta oportunidad nos reunimos en casa de Natty. Su esposo e hijas nos agasajaron a las mil maravillas! y por supuesto nos sentimos como en casa! Gracias a los tres!

Las recién llegadas: Daniela, Gaby, Laura, Judith y Verónica: Bienvenidas!

Las que faltaron con aviso: Ana, Esther, Marce, Rosa Iris: Que pena! se las extrañó

Del exterior: Desde Canadá Sylvana nos acompañó 5 horas a través de Internet! Buenísima idea! Gracias por madrugar!

Anna, Marga, Susana y Viviana: Que muy lindo verlas nuevamente!

Capítulo Regalos! Se sortearon los regalos, realizados por nuestras propias manos y agujas: a cual más lindo: amigurumis, chalinas, bufandas, posa vasos, carteras, perfumadores, marcadores de libros, porta celular, y posiblemente hubo más, pero entre tantos...

Con motivo de mi cumpleaños recibí de Susana un porta pañuelos, en crochet, con el punto que adoro, (tapete), realizado por ella. Vean la foto!!!! una delicadeza. Gracias Susana

Capítulo cosas ricas!!!! Siguiendo con los cumple, Susana, no podía ser otra, hizo la torta. Un gran canasto con ovillos de lana! Los ovillos, en lugar de la marca, la faja tenía nuestros nombres. Ana, Rosa, Estela y Vero! Y hasta el detalle de la tela de araña! distintivo del club! Si de vista estaba lindísima, se pueden imaginar de gusto! Susana otro gracias muy grande!

El resto del buffet: sandwiches, empanadas, lehmeyun, pizza, sandwiches de pan de banana y nuez, refrescos, tés. Todo preparado por las chicas, que si se destacan en el tejido, en la cocina no se quedan atrás! En estas circunstancias no se cuentan ni las calorías ni los kilos! De allí salimos todas prometiendo ir al gim.

Con todo lo expresado más arriba, se imaginan como nos prepararemos para el próximo encuentro!



Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Nashie ha dicho...

Excelente tu relato de la reunión, es como para recordarla nuevamente..
Un besote grande y que venga pronto el 18!!!
ahh, leíste en los mails que nos reunimos a tejer en el shopping el próximo viernes? contamos contigo?

27 de septiembre de 2008, 18:28  
Blogger Unknown ha dicho...

Estela vaya torta (tarta en España) tan preciosa. Me imagino que estaría riquísima. Me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien. Besitos muy grandes

28 de septiembre de 2008, 0:48  
Blogger Sylvana ha dicho...

Genial tu rese;a, y que lindo quedo ese porta pa;uelos, habia visto el punto pero no estaba segura si era crochet o 2 agujas ya habra que aprenderlo y aplicarlo (si me complica le pego el grito a Su)
Un beso grande y espero poder participar en la que viene.

syl

28 de septiembre de 2008, 14:20  
Blogger Miep ha dicho...

Hola Estela!!! FELICITACIONES AMIGA!!! TU TOPIARIO PRIMAVERAL ESTA PRECIOSO Y , VINE A CONOCERTE Y ME HE QUEDADO FASCINADA CON TUS TRABAJOS, YA TE LLEVO A MI CASITA,BESOTES Y BUENA SUERTE!

30 de septiembre de 2008, 15:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio