Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

viernes, 11 de julio de 2008

Un original modelo de monedero

Foto superior pertenece a About.com: Crochet
Visitando el sitio About.com: Crochet encontré este modelo de monedero para un solo dedo. Me pareció además de muy bonito, diferente. Así que me puse manos a la obra. ¿Les gusta como quedó?
Las instrucciones están en el inglés original (1915). Y fueron transcriptas a la terminología moderna por Sandy Marshall.
Las invito a visitar el sitio, donde encontraran patrones gratis.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

!!!!ho!!!!! Estela gracias por recordarme el compromiso de colocar el patron de la ranita jijijijiji te juro que me olvide, con la preparacion de los videos de frivolite que estoy preparando.
Por favor si no lo coloco pidemelo y te lo envio por correo, no me molesta que me lo recuerden, ya que estoy con varias cosas a la vez, terminando unos trabajos que me encargaron, y otros para una exposicion !!!!!!huf!!!!.
Cariños para ti y tenme un poco de paciencia.
Gracias por la comprension.
chao.

12 de julio de 2008, 19:18  
Blogger Milagros ha dicho...

Muy bonito tu monedero, el color es realmente muy delicado, no entiendo bien lo del tema que sea para un dedo, ( que boba soy , jajaj) pero como diseño, muy lindo, besotes, Silvia

12 de julio de 2008, 21:43  
Blogger Bendito Colibrí ha dicho...

en un ratito mas coloco el patrón del pollito, no es dificil pero la colita, sino hubiese sido por la angelita no lo saco ni a palos...besitos.

13 de julio de 2008, 14:48  
Blogger Estela ha dicho...

Hola Coli y Zita! Espero esos patrones con ansiedad. Gracias chicas. Intenté crochetear un nuevo amigurumi... pero ahora no se que animalito es! Tiene orejitas de ratón y cuerpito de osito. No me animo a tomarle fotos para no herir su amor propio (y el mío!!)

13 de julio de 2008, 17:14  
Blogger Bendito Colibrí ha dicho...

Hola amiga acbo de colocar el patron del pollito y las indicaciones para que lo puedan imprimier en un tamaño legible, besitos oye preciosos los monederos.

15 de julio de 2008, 8:23  
Blogger FLOR ha dicho...

Hola Estela! que bonito el monedero!cuando puedas pasa por mi casita hay algo para vos.Besos

16 de julio de 2008, 18:19  
Blogger Sônia Maria ha dicho...

Liiiiindo!!!!!
bjs

22 de julio de 2008, 20:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio