Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

miércoles, 30 de julio de 2008

Encuentro

Ana trabajando en telar supervisada por la profe Natty
(no está en la foto)
Rosita y yo ¿trabajando? (me parece que haciendo que)
Susana y su sinpatía! En esta foto estoy trabajando realmente



Este es el segundo encuentro de tejedoras realizado el pasado 26 de Julio. Además de algunas fotos que las que nos muestran trabajando muy en serio, quiero dejar acá la presentación de las asistentes:

Anfitriona:

Rosa Iris, una verdadera hada con sus manos, teje, ( todo), hace papel ecológico, trabaja la "pasta piedra", y además de todo eso: es una mamá orgullosa de su hogar y de sus hijos. Gracias Rosita por abrirnos las puertas de tu casa y las de tu corazón!

La Ejecutiva del Club:

Ana (o Eseya), sé que no le gusta que le den ese cargo, pero es la que lleva adelante todas tareas del club, desde las administrativas hasta las de relaciones pública. Pero no terminan ahí sus tareas: entre ellas, atender su familia, su casa, su trabajo (diseñadora web), y dar vida a esas hermosas muñecas y acompañarlas con su historia. Aquí tenemos a otra gran artista. Gracias Ana por todo lo que nos brindas!

Susana:

La Dulce, le digo yo. Además de su trabajo, (es administrativa), atiende a los suyos, hace cosas muy, muy ricas, no les cuento lo que es su "torta alfajor"!!!!. Sigo ... y teje y teje y desteje, por algo su blog se llama "Penélope". Gracias Susana por compartir con nosotros todo eso. También gracias por darnos un ejemplo de grandeza y lucha por la vida.

Margarita:

Recién llegada al Club!!! (docente).Nos ganó en traer sus trabajos, no por ser nuevita vino de manos vacías.... trajo: mantitas, zapatones, batitas, posa vasos, agarraderas, en especial una agarradera para nostálgicos. No les cuento nada, ya la mostrará ella en su blog!. Se tomó el encuentro muy en serio y tejió y tejió y se fue con su mantita terminada!!! Una verdadera mestra!

Anna:

Otra tejedora (y docente) que se acercó al Club! Se trajo un lindo modelo que se está tejiendo y que intentó terminarlo. Pero no es posible, tejer, hablar y saborear cosas ricas a la vez. Poseedora de una gran simpatía fue como la "campanita" de la reunión. Gracias Anna por compartir tu alegría.

Natalia:

Ella es la madre orquesta!. Con más tiempo en el club. Domina el tema blog; compra, venta, intercambio a través de la red y más. Hace bijutería, perfumería, teje en 5 agujas, en telar, atiende su casa, su familia (tiene dos niñas que son dos muñecas), da clases, trabaja (técnico PC en hardware). Tiene una fuerza especial, a lo que sea trabajo no le dice que no! Vitalidad y amor, eso es lo que la motiva. Gracias Natty por tu ejemplo, de que todo se puede!

Viviana:
Otra reina del tejido! En esta oportunidad no nos pudo acompañar, pero igual estuvo presente! Dejó su trabajo (auxiliar contable) para criar a sus hijos. Otra madraza!. Atiende a su familia, atiende el hogar y es una máquina de tejer!!! Siempre tiene novedades realizadas por ella, Creo que duerme con las agujas debajo de la almohada!!!. Gracias Vivi, por brindarte al club, gracias por acompañarnos y compartir tus preciosos trabajos.

Estela: (esa soy yo)

Entre otras manualidades, tejedora, llegué este club casi por azar! Con la inquietud de refrescar mis humildes conocimientos en crochet, busqué en internet alguna novedad! Que les puedo decir!, me superó todo lo que encontré: tejidos a 2 agujas, crochet, tunecino, (que no es muy común), modelos, patrones, etc.. Pero lo más importante que encontré, fue un precioso grupo de mujeres que hacen lo mismo! Que aman el tejido, que comparten lo que saben, que te ofrecen su casa, que luchan por los suyos, que los aman, que sufren, pero lo más grande! Es que salen adelante! Gracias chicas!!
Y no quiero olvidar a las tejedoras de la red: que sin conocerlas en forma personal, son generosas con sus conocimientos. Te animan con sus comentarios. Siempre dispuestas a apoyar tus inquietudes! Si las nombro puedo cometer el pecado de dejar alguna fuera, pero ellas sabenque las tengo presente! Gracias a todas por estar!
Estela (de Estelarte)


Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Sônia Maria ha dicho...

Olá, minha querida amiga Estela!
Que belo encontro!
Gostei muito de ver as fotos dessa linda confraternização.
Parabéns!
Fiquei muito feliz com a sua visita e seu posicionamento quanto ao tema que postei.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

30 de julio de 2008, 10:28  
Blogger Estela ha dicho...

Hola Sônia Maria, Gracias por tu visita. Eres unas de las primeras personas que me dio mucha fuerza en este emprendimiento y eso no lo olvido. Respecto a tu post, es la misma forma de pensar y sentir que tengo yo. Sabes que estoy pensando en traducirlo, y para eso pido tu autorización, (sería una traducción libre pues no domino el portugués)ya que además de ser una gran verdad, es importante que cuanto más blogueras lo lean mejor. Pienso que todos tenemos que trabajar para darle a esta maravilla de Internet, un mejor uso
Otra vez gracias por tus palabras. Un gran abrazo!

30 de julio de 2008, 13:30  
Blogger Sônia Maria ha dicho...

Olá, amiga!
Fiquei muito feliz com o seu email.
Vim assim que li para te dizer que te autorizo sim a traduzir meu poster sobre visitas, comentários e mimos. Ok?
Me avise quando postar quero ver. Ok?
Abraços com carinho,
Sônia Maria

30 de julio de 2008, 17:29  
Blogger Sylvana ha dicho...

No te puedo creer, de haber tenido internet en lo de mis padres me hubiera dado una vuelta. Estuve desde el 17 al 29 (claro que fue viaje de apuro pero unos minutos de escapada no me hubieran hecho mal)
Que lastima, urgente voy a obligar a mis padres a estar conectados, no puede ser...De todos modos veo que la pasaron genial
bueno un beso grande y hasta la vista
Syl

31 de julio de 2008, 17:56  
Blogger VIVI ha dicho...

Hola Estelita gracias por tus comentarios en estos momentos son de gran apoyo todas ustedes,Ana,Susana, vos...No tengo como agradecerles.Un beso grande y seguro que el proximo encuentro voy a estar.

31 de julio de 2008, 18:41  
Blogger Nashie ha dicho...

Huy Estela... qué descripciones (en mi caso exageradas, pero cortas para las otras chicas) que te mandaste!!!!

Gracias por tanta palabra bonita...

A prepararse para la próxima!

5 de agosto de 2008, 10:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio