Estelarte

Crochet,pintura decorativa, repujado en aluminio, cestería en papel, velas, jabones artesanales, patchwork, fieltro y más...

jueves, 3 de julio de 2008

Encuentro de Tejedoras Uruguayas





Finalmente nos encontramos!!! en una tarde fría y gris pero con todo el calor de la amistad, el deseo de conocernos personalmente y con muchas ganas de hacer cosas por el Club

Nos reunimos en casa de Rosa Iris, que nos agasajó a las mil maravillas.

El encuentro transcurrió entre charlas, presentaciones, muestra de trabajos realizados, demostraciones de técnicas: Ana (Eseya) nos enseñó el trabajo en telar circular, Nashi (y su panzita) el tejido con 5 agujas, Vivi un punto (en dos agujas) precioso, que aún estoy por sacarlo!!!!, además de ropita para sus nietas, (las muñecas de su hija!!), Susana trajo fotos de la decoración de tortas, y dos hermosos chales tejidos por ella, Rosa Iris sus tejidos y manualidades, cajas decoradas con papel artesanal. Preciosas! Yo llevé mis conocidos zapatones ( debo las explicaciones del modelo aún) y el juego de té que presenté en el desafío!

Como no podeía ser de otra manera, las cosas ricas no faltaron y una gran variedad de tés que con sus aromas: canela, manzana, vainilla, etc. envolvían el ambiente ! No faltó nada.

Confío que al próximo encuentro se sumen más tejedoras, muchas ya habían avisado su deseo de participar pero, compromisos familiares les impidió ser parte de la reunión! No se imaginan lo que se perdieron!
(Pido disculpas por la calidad de las fotos, como les dije antes estoy aprendiendo a manejar la cámara digital!!)

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Bia Caratti ha dicho...

Oi amiga vim ver as novidades e desejar um bom fina de semana pra vc,js.

3 de julio de 2008, 17:54  
Blogger VIVI ha dicho...

Hola Estela estoy de vuelta nos vemos prontito un besote!!!

9 de julio de 2008, 13:04  
Blogger Vero ha dicho...

Hola! Soy nueva por aqui, me alegro que hayan pasado lindo! yo al final no pude ir, pero si hacen otra, voy!

beso!

Vero

17 de julio de 2008, 9:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio